• ¡En oferta!
  • -15%
  • Pack
Pack Ortodoncia Full VITIS®

Pack Ortodoncia Full VITIS®

$109.020
$92.667 15% de descuento

Impuestos incluidos

Set de productos destinados al cuidado de la salud bucal de pacientes con ortodoncia.

Contenido Pack:

  1. VITIS® Orthodontic Pasta Dentífrica 100ml: es un dentífrico específicamente formulado para el cuidado y protección en portadores de aparatos de ortodoncia. El dentífrico VITIS Orthodontic ofrece una prevención diaria frente a problemas frecuentes derivados del tratamiento ortodóntico: acumulación de biofilm oral (placa dental), desmineralización del esmalte dental, mal aliento, etc.(1.450 ppm ión de flúor).
  2. VITIS® Orthodontic Enjuague Bucal 500ml: Con acción antiplaca y reforzante del esmalte, proporciona diariamente los ingredientes activos necesarios para mantener una boca sana. Refuerza la acción del cepillo y la pasta porque alcanza los lugares de difícil acceso de los aparatos de ortodoncia y asegura una mayor permanencia de los ingredientes activos en la boca.
  3. VITIS® Cera de ortodoncia: La Cera de ortodoncia VITIS protege frente al roce provocado por los aparatos de ortodoncia. Actúa como capa protectora para evitar irritaciones y rozaduras aliviando las molestias generadas por el roce. La Cera de ortodoncia VITIS se aplica sobre los distintos aparatos de ortodoncia que sobresalen de los dientes (brackets, arcos o bandas metálicas) y que, por tanto, pueden causar lesiones por rozamiento con la lengua o con la cara interna de las mejillas. La cera actúa creando una fina capa protectora que evita que se originen lesiones.
  4. Interprox® Mini Conical: ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,0 mm y es especialmente recomendable para los dientes anteriores o posteriores debido a su cabezal cónico.
  5. VITIS® Orthodontic Access cepillo: es un cepillo de uso diario y cabezal de dimensiones reducidas que facilita el acceso a zonas posteriores de la boca, dientes que se encuentran en proceso eruptivo, malposiciones dentarias, etc. Sus filamentos, suaves y medios, tienen un perfil especial en forma de V que permite un doble efecto de limpieza: además de limpiar zonas de más difícil acceso de los aparatos de ortodoncia donde se acumulan las bacterias con mayor facilidad, también abarcan a la vez el área de los dientes y las encías.
  6. VITIS® monotip: es un cepillo de uso diario con cabezal redondo y con filamentos de textura media que permiten eliminar eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana) en dientes apiñados, en espacios interdentales anchos o en espacios libres por extracción de piezas dentarias. Sus características especiales favorecen la higiene bucal en personas con prótesis (ya sea fija o removible) o implantes y, además, se puede utilizar como complemento para la limpieza de aparatos de ortodoncia.

  7. Waterpik® WP-100: es un kit muy completo diseñado para eliminar de forma eficaz el biofilm oral de lugares de difícil acceso, así como de las coronas, puentes, retenedores e implantes. Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, el Irrigador Waterpik® Ultra WP-100 elimina el 99,9% del biofilm oral de zonas donde los otros aparatos no pueden llegar, en tan sólo 3 segundos. Ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales y otras área de difícil alcance. Proporciona una agradable sensación de higiene y frescor. Además, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, controla la inflamación de las encías y la gingivitis.
  8. Boquilla Ortodoncia OD-100E (2 uni): boquilla adaptable a modelo waterpik que permite la limpieza de dientes y aparatos de ortodoncia a través de irrigación bucal.
VITIS
FF0008

Ficha técnica

Producto
Pack Salud Bucal
Línea VITIS®
VITIS® Orthodontic
Productos en la misma categoría ( 16 productos más en la misma categoría )
  • Registro