• ¡En oferta!
  • -15%
  • Pack
Pack Aliento Saludable HALITA®

Pack Aliento Saludable HALITA®

$10.080
$8.568 15% de descuento

Impuestos incluidos

Los productos HALITA® han sido diseñados para combatir y neutralizar el mal aliento bucal producido por determinadas sustancias. Ayuda a eliminar o disminuir los niveles de bacterias acumuladas en la cavidad bucal causantes del mal aliento evitando que el mal olor aparezca de nuevo. 

Contenido Pack:

  1. HALITA® limpiador lingual: permite efectuar fácilmente la limpieza de la lengua. Consta de dos caras, una de perfil ondulado, especial para adaptarse a la depresión central de la lengua, y otra de perfil liso, diseñada para limpiar los laterales.
  2. HALITA® enjuague bucal 500ml: elimina la película de bacterias productoras de gases malolientes e impide su posterior crecimiento. Con sólo dos enjuagues bucales al día, HALITA® enjuague bucal actúa de forma rápida y eficaz frente a las bacterias. La combinación de Digluconato de Clorhexidina y Cloruro de Cetilpiridinio prolonga la acción antiséptica de los dos componentes para un mayor control bacteriano y una disminución de la producción de gases malolientes.
Halita
FF0001
Productos en la misma categoría ( 16 productos más en la misma categoría )
  • Registro