Cargando...
El irrigador dental es el accesorio más eficaz para una limpieza interdental completa. Menos agresivo que la seda dental, el irrigador Waterpik emite un chorro pursátil de agua o solución oral entre la encía y el diente arrastrando de forma inmediata los restos de biofilm que el cepillado clásico no elimina.
Para una salud bucal perfecta, elige irrigadores Waterpik.
El irrigador bucal Waterpik® Traveler WP-300 es un 50% más pequeño que el resto de irrigadores de sobremesa de la gama. Es ideal para viajar y guardar en espacios reducidos.
Boquilla de irrigación bucal para bolsas periodontales y furcaciones.
Boquilla de irrigación bucal para implantes, coronas, puentes y otras restauraciones.
Boquilla que incorpora cepillo para realizar la irrigación bucal.
Boquilla de irrigación bucal clásica, para uso general en la limpieza bucal.
Boquilla de irrigación bucal para portadores de aparatos de ortodoncia.
Boquilla de irrigación bucal para bolsas periodontales y furcaciones.
El Irrigador Waterpik® Ultra WP-112 elimina el 99,9% del biofilm oral de zonas donde los otros aparatos no pueden llegar. Está especialmente indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal.
El Irrigador Waterpik® Ultra WP-100 elimina el 99,9% del biofilm oral de zonas donde los otros aparatos no pueden llegar. Está especialmente indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal.
El modelo Clásico WP-70 es un irrigador de mesa con el estanque de mayor capacidad (1000ml). Está especialmente indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal.
Teléfono:
+ 562 2570 56 00
Teléfono:
+ 562 2570 56 24
Email:
ventas@dentaid.cl