• ¡En oferta!
  • -15%
  • Pack
Pack Cepillo Eléctrico VITIS® sonic + anticaries

Pack Cepillo Eléctrico VITIS® sonic + anticaries

$86.970
$73.925 15% de descuento

Impuestos incluidos

Set de producto destinados a la limpieza profesional de la cavidad bucal en casa a través del cepillado eléctrico del VITIS® sonic S20.

Contenido Pack:

  1. VITIS® sonic S20: cepillo eléctrico que ofrece una limpieza superior a través de vibración sónica de hasta 40.000 movimientos por minuto. Cuenta con 3 modos de limpieza, normal, precision y massage. La tecnología sónica de este cepillo ofrece una acción mecánica (los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente, consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana), y una acción hidrodinámica en donde la vibración sónica genera pequeñas burbujas que se transmiten a través de la saliva por toda la cavidad oral, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan los filamentos que consiguen una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las zonas de difícil acceso como el margen de las encías o zonas interproximales.
  2. VITIS® sonic S10/S20 cabezal encías: cabezal de recambio (2 unidades) para VITIS® sonic.
  3. VITIS® anticaries pasta dentífrica 100ml: es el primer dentífrico anticaries que previene la aparición de caries y protege frente a la erosión dental gracias a la acción de las partículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que se combinan e integran con el esmalte dental formando una capa protectora que lo fortalece,  resistente al lavado . Su fórmula incorpora también flúor y xylitol, para una prevención superior de la caries dental.(1.450 ppm ión de flúor).

VITIS
FF0012

Ficha técnica

Producto
Pack Salud Bucal
Productos en la misma categoría ( 16 productos más en la misma categoría )
  • Registro