• ¡En oferta!
  • -15%
  • Pack
Pack Higiene Bucal Full

Pack Higiene Bucal Full

$188.310
$160.064 15% de descuento

Impuestos incluidos

Set de productos que incorpora cada fase de una rutina de limpieza bucal completa.

Contenido Pack:

  1. Waterpik® WP-100: es un kit muy completo diseñado para eliminar de forma eficaz el biofilm oral de lugares de difícil acceso, así como de las coronas, puentes, retenedores e implantes. Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, el Irrigador Waterpik® Ultra WP-100 elimina el 99,9% del biofilm oral de zonas donde los otros aparatos no pueden llegar, en tan sólo 3 segundos. Ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales y otras área de difícil alcance. Proporciona una agradable sensación de higiene y frescor. Además, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, controla la inflamación de las encías y la gingivitis.
  2. Boquilla Estándar JT-100E (2 Uni): boquilla de uso en waterpik wp-100 que permite la limpieza profunda entre los dientes y bajo la línea de las encías de uso general.
  3. Boquilla Con Cepillo TB 100 (2 Uni): boquilla de uso en waterpik wp-100 y que está diseñada para cepillar e inyectar un chorro de agua al mismo tiempo. La punta fija del cepillo de dientes permite que el agua inyectada por pulsaciones a través de la escobilla limpie y enjuague la superficie del diente.
  4. VITIS® sonic S20: cepillo eléctrico que ofrece una limpieza superior a través de vibración sónica de hasta 40.000 movimientos por minuto. Cuenta con 3 modos de limpieza, normal, precision y massage. La tecnología sónica de este cepillo ofrece una acción mecánica (los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente, consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana), y una acción hidrodinámica en donde la vibración sónica genera pequeñas burbujas que se transmiten a través de la saliva por toda la cavidad oral, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan los filamentos que consiguen una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las zonas de difícil acceso como el margen de las encías o zonas interproximales.
  5. VITIS® sonic S10/S20 cabezal medio: cabezal de recambio (2 unidades) para VITIS® sonic.
  6. HALITA® limpiador lingual: permite efectuar fácilmente la limpieza de la lengua. Consta de dos caras, una de perfil ondulado, especial para adaptarse a la depresión central de la lengua, y otra de perfil liso, diseñada para limpiar los laterales.
  7. VITIS® encías pasta dentífrica 100ml: es una pasta dentífrica de uso diario que ayuda a proteger las encías delicadas. El uso continuado del producto mantiene unas encías sanas y en buen estado.(1.450 ppm ión de flúor).
  8. VITIS® Seda Dental con Cera 50mts: reduce eficazmente el biofilm oral que se acumula entre los dientes y bajo la línea de las encías inhibiendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedades periodontales.
  9. VITIS® Encías Enjuague Bucal 500ml: es un complemento a la pasta dentífrica de uso diario, formulado especialmente para las personas con encías delicadas. No contiene Alcohol. Además, ayuda a reducir la formación de biofilm oral (placa dental) y su acumulación en la cavidad bucal. El uso continuado del producto mantiene unas encías sanas y en buen estado.

FF0013
Productos en la misma categoría ( 16 productos más en la misma categoría )
  • Registro