• ¡En oferta!
  • -15%
  • Pack
Pack Cuidado Bucal Post Cirugía

Pack Cuidado Bucal Post Cirugía

$13.761
$11.697 15% de descuento

Impuestos incluidos

Set de productos destinados al cuidado bucal tras intervenciones quirúrgicas odontológicas.

Contenido Pack:

  1. VITIS® cirugía cepillo: con filamentos de extrema suavidad, indicado específicamente para las personas que han sufrido intervenciones quirúrgicas y necesitan una higiene oral muy suave sin dañar las áreas de cicatrización. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
  2. VITIS® ultrasuave cepillo: con filamentos extrasuaves, diseñado espacialmente para la higiene bucal en los periodos posquirúrgicos. Posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
  3. VITIS® encías pasta dentífrica 100ml: es una pasta dentífrica de uso diario que ayuda a proteger las encías delicadas. El uso continuado del producto mantiene unas encías sanas y en buen estado.(1.450 ppm ión de flúor).
  4. VITIS® suave access cepillo: de uso diario con cabezal de tamaño pequeño que permite acceder fácilmente a las zonas posteriores de la boca y disminuir los posibles reflejos nauseosos. Sus filamentos suaves y con perfil ondulado acceden a  los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

VITIS
FF0014
Productos en la misma categoría ( 16 productos más en la misma categoría )
  • Registro