• ¡En oferta!
  • -15%
  • Pack
Pack Cuidado de Encías VITIS® + irrigación bucal

Pack Cuidado de Encías VITIS® + irrigación bucal

$89.260
$75.871 15% de descuento

Impuestos incluidos

Completo set de productos para el cuidado de dientes y encías delicadas o con signos de inflamación y/o sangrado.

Contenido Pack:

  1. VITIS® encías pasta dentífrica 100ml: es una pasta dentífrica de uso diario que ayuda a proteger las encías delicadas. El uso continuado del producto mantiene unas encías sanas y en buen estado. (1.450 ppm ión de flúor).
  2. VITIS® Encías Enjuague Bucal 500ml: es un complemento a la pasta dentífrica de uso diario, formulado especialmente para las personas con encías delicadas. No contiene Alcohol. Además, ayuda a reducir la formación de biofilm oral (placa dental) y su acumulación en la cavidad bucal. El uso continuado del producto mantiene unas encías sanas y en buen estado.
  3. VITIS® encías cepillo: de uso diario con cabezal pequeño y filamentos muy suaves de perfil recto que permiten un cepillado que respete el esmalte de los dientes y masajear las encías delicadas y estimularlas para facilitar la recuperación. Su uso no desgasta restauraciones, empastes, etc. y además previene la sensibilidad provocada por la exposición de los cuellos dentinales (recesión de las encías). Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
  4. Waterpik® WP-100: es un kit muy completo diseñado para eliminar de forma eficaz el biofilm oral de lugares de difícil acceso, así como de las coronas, puentes, retenedores e implantes. Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, el Irrigador Waterpik® Ultra WP-100 elimina el 99,9% del biofilm oral de zonas donde los otros aparatos no pueden llegar, en tan sólo 3 segundos. Ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales y otras área de difícil alcance. Proporciona una agradable sensación de higiene y frescor. Además, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, controla la inflamación de las encías y la gingivitis.
VITIS
FF0009

Ficha técnica

Producto
Pack Salud Bucal
Productos en la misma categoría ( 16 productos más en la misma categoría )
  • Registro