• ¡En oferta!
  • -15%
  • Pack
Pack Sequedad Bucal Full Xeros Dentaid®

Pack Sequedad Bucal Full Xeros Dentaid®

$95.450
$81.133 15% de descuento

Impuestos incluidos

Xeros Dentaid® es la gama específicamente indicada para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen sensación de boca seca.

Contenido Pack:

  1. Pasta dentífrica Xeros Dentaid® 75ml: De uso diario, es adecuada para una correcta higiene bucal en personas con problemas de boca seca, ya que proporciona una máxima hidratación. Xeros Dentaid® pasta dentífrica contiene los elementos necesarios para el cuidado diario de la boca seca. Gracias a su formulación a base de Betaína, Xylitol, Alantoína y Fluoruro Sódico, alivia la sensación de boca seca, humedece la cavidad bucal, previene la aparición de caries y el mal aliento, a la vez que ayuda a reforzar el esmalte.(1.450 ppm de ión de flúor).
  2. Enjuague Xeros Dentaid® 500ml: se usa tras el cepillado, permite aliviar la sensación de boca seca y humectar la cavidad bucal. Ayuda a eliminar restos de alimentos y mantiene la boca lubricada. Además, previene la aparición de caries y mal aliento, a la vez que ayuda a reforzar el esmalte dental, sin irritar la mucosa oral.
  3. Spray bucal Xeros Dentaid® 15ml: sirve para lograr la máxima hidratación y cuidado de la boca seca. Gracias a su formato en spray compacto, permite una cómoda aplicación fuera de casa para mantener la cavidad bucal hidratada en cualquier lugar y momento del día. Xeros Dentaid® spray mantiene una hidratación prolongada en la boca por su formulación con Ácido Málico y Xylitol. Además, su fórmula completa ofrece propiedades anticaries y refuerza el esmalte. Xeros Dentaid® spray presenta sabor manzana.
  4. Cepillo VITIS® ultrasuave: es un cepillo con filamentos ultrasuaves y de perfil recto que permiten una adecuada higiene bucal especialmente después de una cirugía odontológica, aunque también puede utilizarse en aquellos pacientes que requieren máxima suavidad en el cepillado. La suavidad de sus filamentos elimina eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana), respetando cuidadosamente la zona de la intervención.
  5. Waterpik® WP-100: es un kit muy completo diseñado para eliminar de forma eficaz el biofilm oral de lugares de difícil acceso, así como de las coronas, puentes, retenedores e implantes. Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, el Irrigador Waterpik® Ultra WP-100 elimina el 99,9% del biofilm oral de zonas donde los otros aparatos no pueden llegar, en tan sólo 3 segundos.
FF0007
Productos en la misma categoría ( 16 productos más en la misma categoría )
  • Registro