Pack Cepillo VITIS® medio duplo + mini pasta 15ml

Pack Cepillo VITIS® medio duplo + mini pasta 15ml

$5.390

Impuestos incluidos

VITIS® medio es un cepillo de uso diario con un cabezal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal.

VITIS® medio es un cepillo de uso diario con un cabezal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Sus filamentos de textura media y con perfil ondulado, acceden a  los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene. VITIS® medio está indicado para la higiene bucal diaria en adultos y personas con encías sanas que no tengan alteraciones dentales ni gingivales (de las encías) importantes. 

Indicaciones

VITIS® medio está indicado para la higiene bucal diaria en adultos y personas con encías sanas que no tengan alteraciones dentales ni gingivales (de las encías) importantes.

Modo de empleo

Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente.

VITIS
31854

Ficha técnica

Producto
Cepillos Manuales
Línea VITIS®
Cepillos VITIS®
Productos en la misma categoría ( 16 productos más en la misma categoría )
  • Registro