• -30%
Pack Duo Cepillo Dental VITIS® Ultrasuave

Pack Duo Cepillo Dental VITIS® Ultrasuave

$6.590
$4.613 30% de descuento

Impuestos incluidos

Ahora nuevo formato: Pack Duo Cepillo VITIS® Ultrasuave. El cepillo VITIS® Ultrasuave con filamentos extrasuaves, diseñado especialmente para la higiene bucal en los periodos posquirúrgicos. Proporciona una limpieza suave y efectiva de los dientes y encías. 

Cantidad
swap_horiz check

El cepillo VITIS® ultrasuave es un cepillo con filamentos ultrasuaves y de perfil recto que permiten una adecuada higiene bucal después de una cirugía. La suavidad de sus filamentos elimina eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana), respetando cuidadosamente la zona de la intervención.

El cuello del cepillo VITIS® ultrasuave es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca, favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. El cepillo tiene una cabeza pequeña y redondeada que facilita el acceso a las zonas más difíciles de alcanzar en la boca, como las áreas interdentales y las zonas posteriores de la boca. Además, su mango ergonómico facilita el agarre y la manipulación del cepillo durante el cepillado.

VITIS® ultrasuave te ayuda a mantener una buena salud bucodental de manera suave y efectiva, minimizando la irritación en los dientes y encías sensibles. 

VITIS
33681
Productos en la misma categoría ( 16 productos más en la misma categoría )
  • Registro