Pasta Dentífrica VITIS® sensible 100ml

Pasta Dentífrica VITIS® sensible 100ml

$4.490

Impuestos incluidos

Aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica sobre el cepillo dental y cepillar tres veces al día o después de cada comida, durante al menos 2 minutos. No ingerir.

VITIS® sensible es la pasta dentífrica que alivia, repara y protege los dientes hipersensibles desde la primera aplicación. VITIS® sensible posee una doble acción desensibilizante ya que está formulado con la innovadora DENTAID technology nanorepair®, basada en partículas de hidroxiapatita, y Nitrato potásico. Las partículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente que garantiza una completa integración con el esmalte dental, se depositan sobre la superficie del esmalte sellando los túbulos dentinales expuestos y formando una capa protectora resistente al lavado, aliviando las molestias de los dientes hipersensibles. Composición: Partículas de hidroxiapatita 0,45%: Refuerzan y protegen el esmalte desde la primera aplicación aliviando las molestias de los dientes hipersensibles. Nitrato potásico 5,00%: Alivia los dientes hipersensibles. Monofluorofosfato sódico 1,10%: Previene la caries.  Refuerza el esmalte. Provitamina B5 1,00%:  Protege y cuida las encías. Alantoína 0,10%: Propiedades regeneradoras de la encía. Vitamina E 0,30%: Antioxidante. Antienvejecimiento.

Indicaciones

Se recomienta para aliviar la hipersensibilidad dental y para ayudar a prevenir de la hipersensibilidad dental tras procedimientos odontológicos que puedan desencadenarla.

Modo de empleo

De uso diario (mínimo 2 veces al día) para proteger el esmalte, cuidar las encías y ayudar a prevenir la reaparición de la sensibilidad dental.

VITIS
32922

Ficha técnica

Producto
Pastas Dentífricas
Línea VITIS®
VITIS® Sensible
Productos en la misma categoría ( 9 productos más en la misma categoría )
  • Registro