Servicio postventa

Los productos Waterpik® cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de la factura. A partir de ese plazo, si el producto presentara algún desperfecto, se reemplazaría por uno nuevo pero no se realizaría la devolución del dinero.

Si el producto que compró no tiene las características técnicas ofrecidas, o lo recibiódañado o incompleto, puede cambiarlo o devolverlo coordinando la entrega en el teléfono: +562 25705600

Para que la devolución pueda llevarse a cabo se tendrá en cuenta que el producto no haya sido utilizado y sea entregado todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Asimismo, deberá adjuntarse la factura u orden de despacho.

 

¿Qué hacer en caso de avería del producto?

1) Enviar el equipo Waterpik® completo a Camino de la Colina 1432, Huechuraba, Santiago.

2) Adjuntar factura de la compra.

3) Adjuntar datos personales del cliente.


Pasados los dos años de garantía, deberá recurrir al Servicio Técnico de Waterpik®, en Comercial Oral Express, Paul Harris 10349 of. 101, Las Condes. (Teléfono: 22153630)

Ante cualquier consulta, puede comunicar a través del correo electrónico ventas@dentaid.cl